Ahora que voy a dormir

Ahora que voy a dormir. Moriré como de juego. Entraré en los sueños que no he tenido. Y alguno que otro sueño recurrente. Pienso en el bien que no he hecho. Y en los tantos errores que cometo. Y guardo silencio. Las palabras no deben de andar siempre de fiesta. Y hablo. Y las palabras se desbocan por salir. Y se atora en la reseca garganta la que necesito. Ahora que me voy a dormir. Recuerdo que he olvidado a mi guitarra. En ese rincón, con el pretexto de las prisas. He orado sin saber orar. Sin que esté permitido. Y he cantado sin saberlo tampoco. Mi alegría em rebasa con mucho. Y me merezco al alegría. De brincar bajo la lluvia. He de dormir. Y es ahora que me olvido de los pendientes. La lista es larga de lo que no he hecho. Un saludo y besos. Por ejemplo. Es un decir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam