Mi elemento es la vida

Mi elemento es la vida. Aquí nado como pez en el vientre. La vida con sus distintos colores. Un arcoiris de fiesta. Una tremebunda música en dispendio. Los saltos y risotadas. Los juegos malabares de la infancia. El amor en sus cien mil una circunstancias. Las tantas interpretaciones de la espera y bienvenida. Un tren viene y pasa. Un colibrí se embriaga en el néctar de flor. El agua pasa por mi pasa. Kate  de mi corazón. Adivinanza. Mi elemento es la vida. Que viene junto con la muerte. Necesidad en el rito de las generaciones. Los tantos rostros repetidos. La película en blanco y negro. Y las crtas olvidadas. No olvido. Mi elemento es la muerte. Por eso el amor a la belleza de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam