Me tienes a tu lado

Me tienes a tu lado y no te das cuenta. Escuchas ruidos, murmullos, palabras, y volteas a ver y te sorprende que no miras a nadie. porque estoy a tu lado. El viento sigue su curso. El horario del reloj sigue en su movimiento. Los pajaritos cantan. Y sientes que la vida se va y viene. Mientras, nos entretiene. A tu lado, sin que te des cuenta. Escuchas las canciones que aprendiste de mis labios. Y en efecto. es más fácil encontrar rosas en el mar. Oh, Aute. Dices palabras sin sentido, Me evocas. te alejas. La poesía es un discurso oscuro. Te equivocas. Es de luz. No te entiendo. Hablamos solos. A distancia. Como la canción de la Sonora Santanera. Las trompetas se comunican desde lejos. Lineas paralelas. A tu lado, si,

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam