Cada palabra

Cada palabra. No lo digas. Es estrategia y tiene rumbo. Disculpa. No, no tienes que pedirla. Ya pasó. fueron generaciones y miles. Te cuento un chiste. No me hace reír, por ahora nada. Canciones, nada. ¿Y entonces? Es asunto de dominio, no lo sé. Guion de novela. Una amiga me cuenta. se acerca y me cuenta. Escenarios. Carteles. Posters. Publicidad. Es que te llamé. No hay nada. Numero equivocado. Tengo datos, me dice. Tengo datos, le digo. Es la historia común. Un gato negro cruza. Es que sabes, todo este tiempo. debes de saber. No escribas. Bien, no escribo. Toco a la puerta y es distinto. Suele suceder. La historia de Catulo. No soy. No he sido. Transparencia total. Ahora suele suceder. Quieres que te escriba una carta de recomendación. Estás loco. Escribe Casablanca, Y textos como pretextos. El Tigre y la nieve. Diario de una pasión. Oye, hazme un favor: quédate sordo, ciego, mudo. En síntesis: desaparece tú. Aterciopelado artificial para los sucesos. Ahora no. Años diez o cien de roce pedernal. Chispa única del amor. Aeropuerto. Tren. Estancia recurrente hotel. Suele suceder. Y a reír. Adiós. Bienvenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam