Me dijeron

Ayer sanatorio me dijeron, camisa de suerte. Destino de vida. Me dijeron del agua simple y de las palabras. Soñaba  sobre calles, veredas y nubes para lluvia. Me dijeron ríos, ríe, Antonio. La vida va en subasta y sobre afanes lodo oro. Todo circunscrito a la balanza. Un sueño la vida. La crónica de los afanes y las alegrías. Una gota de agua sobre la frente. Un rumor de voces reunidas en asamblea, de quienes ya no están. Y vamos caminando. Porque fijo queda en fotografía, para detener el movimiento. pero es el movimiento la constante. Aquí estamos. Ayer me dijeron hoy. Y el hoy es perpetuo. Aunque un día seamos recuerdo leve en la memoria por un tiempo. Camino sobre hojas secas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam