Ama

Canta. Ama y canta, el que ama canta y juega. Juega mucho. Ama lo que gustes. Lo que te plazca. Caminar es amar también. Charla y escucha.  Amar tiene muchas definiciones. La mejor es la que tienes. Es dar. La Biblia tiene una definición maravillosa, muy humana. Coincidas o no, ama. No ames el lucro. Lo fugaz. Lo efímero. No hay fórmulas para amar. Ni manuales de usuario. Amar es saber vivir. Es una idea solamente. Es vivir pleno. Ama según tu definición. Ni el poder ni el oro se relacionan con el amor. Sólo que sea el poder de servir . O el oro para construir hospitales, orfanato rios y escuelas. Ama y canta. Respira profundo. Valora la muerte. Un día nos iremos. Vive y ama.

Comentarios

  1. La mejor es la que tienes es ... dar.
    La Biblia tiene una definición maravillosa, muy humana.
    Es vivir pleno... Ni el poder ni el oro se relacionan con el amor. Sòlo que sea el poder de servir. O el oro para construir hospitales, orfanatorios y escuelas... Vive y ama.

    Y sì, amar es entregarse, olvidándose de sì, buscando lo que al otro, pueda hacer feliz... Què lindo es vivir para amar, que grande es tener, para dar... dar alegría, felicidad, darse uno mismo, eso es amar.
    La Biblia tiene la definición absoluta del Amor. "Dios es Amor" (1a. Juan 4:8).

    Así que si conocemos a Dios, conocemos el Amor... ese que se desborda, que se entrega, que no se da, hasta llegar a dar la vida, la vida misma. No he sabido de mayor amor que ese.
    Servir por amor ... placer supremo, no hay otro.

    Sì, usar el oro, para construir... construir, no sòlo hospitales, escuelas, orfanatorios, también iglesias, centros de ayuda comunitaria, asilos (para cuidar la inconsciencia de los hijos), para construir sueños, dulces sueños que arroban, transforman, cambian, sacian.
    Cantar cantos de amor verdadero, de ese que no cualquiera conoce, porque no conocen a Dios ... en verdad, sin ese conocimiento, es amor es efímero, fugaz, no es ... se confunde, pero... no es, es desamor, ese que no sacia, que no existe, sòlo en las mentes efìmeras, fugaces, como èl.
    El otro, la antítesis, el verdadero ... sólo nace con Dios, porque es Èl ... la esencia, el ser.

    Bellos sus pensamientos, poeta, gracias por compartir con este pequeño planeta azul.
    Dios puede nacerle y llenarle de amor... ese que sirve y no se vende, ni se compra. Blessings.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam