Manos a la obra

El libro de poemas. No lo olvides. Hagamos del tiempo la oportunidad de lo posible.  Viajes carretera. Cortinas cerradas. Manos a la obra. Hagamos posible lo imposible. El jardín de los cerezos. Tapete mágico de nubes con infancia. Correr a orillas de la playa. Juegos artificiales. Y quitarnos el frío del alma en el alba con el calor de nuestros cuerpos. Manos a la obra. Hay aún café para mojar galletas. Cuerda tiene el reloj. Y suena convocando la campana de la vida.  El libro de poemas no olvides. Quedan allí consignados los instantes. Fuegos en el horizonte. Fuegos naturales. Más de pronto yo no sé. La cara adusta. El entrecejo. Los dientes apretados. Pero la espina al nopal. Rosa. La ola del mar no se cansa y arremete de nuevo. Dice algo en murmullos los poemas de Pacheco.  Manos a la piel que es obra.

Comentarios

  1. El libro de poemas. No lo olvides...Viajes...Hagamos posible lo imposible.
    El jardín de los cerezos...correr a orillas de la playa...Juegos artificiales. Y quitarnos el frìo del alma en el alba con el calor de nuestros cuerpos.
    La ola del mar no se cansa ...Manos a la piel que...

    El libro... correr, volar, tapetes...juegos... fuegos artificiales, naturales, de todo tipo...imposibles, los imposibles tantos en el vasto Universo... La cuerda que se acaba, la campana no oìda... el libro olvidado...Las cortinas, el frìo ...y los instantes consignados del recuerdo... coincidencias.

    Gracias por compartir, poeta. DLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam