Mis manos

Mis manos dibujan contornos durante el día y en la noche sueñan. Dibujan nubes con números que se entrelazan en la luz. Mis manos tocan guitarras como placeres, canciones de trabajo, odas al abismo, a la,nada y las sonrisas.  Mis manos reconocen grietas, jardines, flores, humedad es. Saben de ti, de todos, infieren razones de las dichas. Me alimentan utópicos  interiores y riegan semillas germinales. Toman libros como duendes de los viajes. Y conducen naves especiales rimando palabras que sólo corazones saben del significado. Mis manos me reconocen cuando escribo distinto, cuando nadie sabe de los viajes en flor. Ahora es viernes. Mis manos aplauden para un buen día de todos. Un mejor futuro. Tu risa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam