Propósitos

El viento tiempo del decoro, mueve el cabello sin ton. Y uno se va, al fin. Las máscaras son eternas, mortal el individuo. En síntesis los propósitos son los mismos desde hace varios  años, los coincidentes para quedar a la espera por una razón u otra. Y transferidos al siguiente. Miel el amor. Y los sueños. Otros sueños. Por ejemplo aprender a leer y escribir música. Ya tengo el cuadernillo del método. Es uno de los propósitos. Otro hacer ejercicio todas las mañanas . Ya tengo pala y pico. Como inició va bien. Escribir a diario. Lo hago, a pesar del tiempo que a veces no queda libre. Y la página en blanco, ese poderoso lugar común. He ganado y perdido cada año. Y este no es la excepción. Lo que gané. Lo que perdí. Mi crónica musical, mapa de mis emociones y sueños se mantiene. Y es que sigo gastando papeles recordando. Olvidar no será nunca mi propósito. Veo y ves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam