Olvida

Olvida mi nombre. Rompe mis fotos. Quema mis libros. Lo que soy no está aquí. Ha partido. Los recuerdos andan de viaje. Se ha impuesto el olvido. Echa atrás la cinta y corta el desdén, la humillaciones. Sella el pasado con ladrillos duros. Soy un tranvía sin vía. Mi nombre fue una referencia por años. Las fotos, química en sepia de lo inmediato. Los libros una prueba de que todo pasa, una trampa de la razón. Estrella diletante en el ser y no ser. Me perdí en el laberinto del tiempo. En la nada de la vida. Llegué. Vi. Y quedé invicto. Mi destino no fue competir. Ni combatir. En la moneda de dos soles escogí a sabiendas cruz. No soy de triunfos. Ni derrotas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam