No espero

De esperar se espera. Si ese fuera el caso. Más ya no espero nada. He tenido las tantas fortunas de valor. La luz del sol y el suspiro. Vuelvo cada vez al suspiro y a los guiños. He llevado conmigo la música por los caminos. Y pronunciado palabras de aliento. No espero más nada. Anduve bajo la lluvia. Me detuve bajo la sombra a escuchar a mis mayores. He soñado con serpientes y cucarachas. He sido el escarabajo de la metamorfosis. El viento que choca ante la Torre de Babel. He sido fulminado por el rayo de la envidia y la indiferencia. Y sentido en mi piel el perfume de las flores. He bajado al pozo del agua en la misericordia. Y he sido testigo del eatallar del universo en sus pequeñas porciones. He seguido sendas de espinas. He llevado conmigo la sonrisa. No, no espero ya más nada. Conozco del odio y del amor humano. He sentido en carne propiamlosnlatigaOs a mis hermanos de hace dos  o mil años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam