En estricto orden de ideas

En estricto orden de ideas. Agotamos las instancias. La libertad se tiene si se tiene la palabra, si la tierra de las ideas es fértil. Anoche no dormí, simplemente soñé. Me dicen que el Aute ya está mejor. Y que otro nuevo disco grabará Serrat. Yo aquí me pongo a cantar Detalles. Y la guitarra ríe y vibra con sus cuerdas de nailon. A veces me olvido de vivir. Y centro mi objetivo en la prisa. Mas luego traigo a coro la risa. En estricto orden de ideas, lo del tornillo flojo es verdad. Las ideas saltan como pez. Como niño en el colchón de casa u hotel. Me miro ante el espejo. Aquí no hace su parte el photoshop. La edad se vino encima. Comparsa. A la vida acuna la muerte. Con la paciencia lo mismo se mece al niño llorón. En estricto orden de ideas. Crucemos el Rubicón, el Sena o el Rhin. Entre los textos y pretextos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam