Me quedo aquí

Aquí es cualquier lugar. Un tiempo. La vida es un sin fin de posibilidades en ruta sin opción. Me quedo aquí. En este camino de faquir o saltimbanquí. Juglar de una sola voz. Monótona. Contando historias conocidas por generaciones. Aquí me pongo a cantar. O corro aquí por la zanahoria. Que por cierto casi alcanzo. En el abrir de ojos del sábado. Acuno las palabras. Para ver si acaso musas se compadecen. Y guiñan su ojo para cancelar las tribulaciones. Y son por la higuera. Noticiero donde hablan del buen fruto. Donde se construye el nosotros. Lindero nada fácil de encontrar. Pan tibio y café. Vamos a ver. El día es tan grande. Franja de tiempo donde estamos. En el ahora de aquí. Sala de casa. Jugando con palabras. Y el aquí es el camino. De las pulsaciones de la sangre en su recorrido. Túneles. Es aquí ahora. Me quedo aquí. Un tiempo, En la maravillosa vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)