Canción para abril

 

Llega al fin abril y quiero que me escuches

Si tú me faltaras 

yo no he de encontrar más el día

que fugado se irá a reconocer la montaña

Y yo quedaré como polvo en la calle

sin señal de vida ni identificación alguna

Quizá cante una canción

de tristeza y melancolía

Y eso sería si me faltaras

Por eso me esmero

en decir lo que siento

Que te quiero viajando en la nube

plena de sonrisas y palabras

Te quiero de noche y día

delante de todos 

y a solas cuando con tu luz me salvas

Por eso pienso en ese día en el que me faltes

Entonces mi anhelo de ser y estar

andaría sin brújula ni sentido

Eso es lo que digo si me faltaras 

Mientras tanto

en este instante estamos juntos y eso basta

la vida ya nos dirá 

el afán propio del mañana



Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam