Luciérnagas

1

Pero hablemos de lo bueno. Siempre hay muchas cosas sobre qué hablar. El lunes pasaba por Café Manola, y me acordé que se reúnen ese día a las 4 un grupo de mujeres para leer en grupo. Y me dije: de aquí soy y pasé. Todo lo que tiene que ver con  lectura y escritura me interesa.

2

El grupo se llama Luciérnagas. Y son maravillosas. Lo digo con conocimiento de causa. Porque aparte de haber estado en otra ocasión, ya con ellas y haber platicado largo y tendido sobre mi experiencia lectora, pues ahora, entusiastas, igual armaron un alboroto asombroso sobre lecturas, y unos textos que ya empezaron a escribir, por lo cual las felicito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)