A punto de dormir me acuerdo

Es lunes. He recibido del correo un dato con el tema del tiempo. Mañana sol y por la tarde lluvia. Qué remedio, las canciones. La sombrilla en el olvido. El libro de Sabines y Serrat cubro en celofán, por si las dudas. Las canciones son crónicas del viento y los aromas. Me acuerdo de la dieta con guayabas. Y los higos, y los higos. Olvidé decir que la higuera se secó un invierno. La recuerdo en este otoño. Y el piano de Chopin quedó guardado como un taladro por el que iré mañana. Tocaré la puerta. Lo compré en remate. Bueno. Lo recuerdo. A punto de dormir me digo. Son buenas las palabras. Mas tengo sueño. Y me sumerjo en los sueños. ¿Eres tú? me preguntan  por la espalda. Esa risa cantarina nunca olvido, y a punto de dormir me acuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam