Debut y despedida (De Cartas)

La vez que debuté cantando en público me da risa. Es que yo no soy cantante, pero me gustan algunas canciones que le llegan a las personas. Una de ellas es El Cristo de Palacaguina, compuesta e interpretada por Carlos Mejía Godoy, nicaragüense; y Señora de Juan Fernández, de Facundo Cabral.  Y Mi árbol y yo, de A. Cortés.

Entonces me dije: hay cosas que quiero hacer antes de morir. Después que muera sospecho que ya no podrá hacer nada, ni besar a nadie. Así fue como debuté en casa Mora, ante unas cuarenta personas que se emocionaron lo mismo que yo en mi timidez. Alli canté las dos primeras que digo, y una eminentemente romántica: Usted (es la culpable, de todas mis angustias, de todos mis quebrantos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam