Buenos días

Buenos días. El sol, la nube cantarina. Ese lago que refleja las estrellas y al mismo sol. La dicha de escuchar los pájaros, aún. El libro que sostengo en mi mano. El aire me mueve mis cabellos. Ese olor de no me olvides que viene siendo tu tesoro. Y el olor a pan en horno por las mañanas. Por los pétalos que se abren y luego se marchitan en el ciclo de la infancia. Por ese pomerian cachorro que aún cabe en tu mano. Buenos días al polen viajero. Y al Poe cuervo. Buenos días a la manzana roja, la deseada, que lleva mi mordida, y mi palabra perdón. Buenos días a la botella lista para irse al mar con carta adentro. Buenos días al rostro del amigo que allá lejos se alegra por lo que escribo. Buenos días a la amiga que sueña en el pudo ser, mas el hubiera, en vida posibilita. Buenos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam