Sueño con café

Tuve pesadilla. Soñé que café de grano en mi alacena no habia. Y solo quedaba del soluble,  que tengo para emergencia.   Me desesperé en el sueño y salí a buscar en una tienda, que por la hora estaban cerradas. No hay tienda cerca  de las que tienen abierto las 24 horas. ¿Qué te pasa vecino?, me dijo un vecino con amabilidad, al ver mi desesperación. Y le dije del café de grano que ya no tenía. "No te preocupes", me dijo amigable, entró a su casa y salió con una buena porción para hacer mi bebida. Luego de darle las gracias, desperté. Y efectivamente no había. Así que no fui a la tienda, porque sé que están cerradas. No, no hice del soluble,. Toqué a la puerta del vecino. Y me dijo que había soñado lo mismo. Que a mí se me había acabado el café, y que ya sabía a qué iba. Y me invitó del que ya tenia preparado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam