Bailarina

 "Hola, soy María Belém. Soy bailarina y fui tu alumna en secundaeia". Así me dijo de pronto cuando entré al bar Mar. Era Texcoco Estado de México. Yo había ido a vender productos de la marca Remesa, que tiene que ver con mercancía del hogar, y por la tarde Un socio de Veracruz me propuso ir a un bar y tomar unas copas. Hacía calor. Estuvi.os cuatro días encerrados aprendiendo métodos y estrategias de venta. Y co.o yo jo soy vendedor, pero ando en esto por necesidad, nos mandaron a capacitación. Urgía Una huida al bar y si aparecía Una historia a escucharla.  Y en ese bar trabajaba María Belém, que de entrada no la reconocí, hasta que me dio unos datos precisos. Y halagadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam