Balance

Una rosa blanca, una seca flor. Una nube de algodón. La espera en el andén. Barajan las cartas del porvenir. Y yo me instalo en el presente. Vi casos de personas  perdidas. Una avioneta dio piruetas en el aire. Al final cayó. Alcatraces con rubor. La niebla de la mañana. Luego ese sol fenomenal. De mañanita el saludo. Y un buen arreglo para el bien iniciar. Y un perro en su  ladrido. Otro más. Y la nostalgia por el más.Yo aparezco disfrazado de duende. E imploro perdón, por algo que no cometí. Un té en el balance. Otro té. Y aparece la sonrisa pura. Y un boleto para el tren., por eso del último andén.  Buen intento de balance, entre lo menos y lo mejor. Y yo en lo mejor te recuerdo. Y en lo peor, no estás. Es un juego de palabras. Es una manera de echar a la mesa los dados. Para ver lo que será 2015. Si el 2014 se va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)