El muro

Enfrenté al muro con todos mis sueños en auge. Le dí con la cabeza. Por unos años pocos no pude pensar. Mi cabeza rota otra vez, más mi corazón.  Me enfrenté al muro con los puños. Por años no pude saludar.  Y la sangre brotó por los nudillos. Enfrenté al muro con los pies. Y por diez meses no pude caminar. Traté por todos los modos decir  la palabra nuestra. La del concilio. La de la mesa. La de la cama. la de las estrellas. Y mi voz dada en prenda se olvidó de la razón. El muro no contestó. Enfrenté al muro con sonrisas. Lo enfrenté con la mirada fija de aguijón. Y mi rostro se petrificó. Mi pupila se quemó. Al final lo enfrenté con mi vida misma. Fue entonces que sonrió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam