Nostalgia de futuro

Tengo nostalgia de futuro. Por el polvo de estrella sobre mi rostro. Por el tiempo a saber de vida que quede como buen vino en la copa. Saborearlo en el filo de navaja o bajo el árbol frondoso. De futuro la nostalgia, no del pasado. En paz, Nervo, bien. A mano en el camino. En paz con el destino. Y reitero mi nostalgia de futuro. Quedará siempre pendiente la fórmula sobre el origen y el destino, razón del escudriñe. Sobre las razones de estar sin vigía, sin espera, en vigilia o dormidos. Imaginados en tercera dimensión en ruta de maqueta hacia el polvo. Me pregunto sobre tantas cosas y mi silencio es, atónito, la respuesta. Algo de vino queda en la copa. Lo saboreo en los segundos. La vida sigue esperanzadora. Y el pasado sigue vigente. Como la mano agitada del adiós en el  tren que se aleja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam