Felicidades a ti

A ti, felicidades. Feliz navidad:
A ti que me escuchaste en mis tribulaciones y en mis alegrías. Que me levantaste en la caída. Que me saludaste con fuerza, con gusto, y me abrazaste. Que me hiciste caminar tres o dos centímetros por sobre el suelo. A ti que le has puesto un me gusta a lo que escribo o a la fotografía que subo. O que has querido ponerle pero te has detenido. A ti que me has leído y subes mi texto a tu muro también para compartirlo. A ti que has caminado junto a mi. A ti que me has dicho palabras para motivarme. A ti que has comentado y has a veces corregido (aunque no me guste). Que me has dado en prenda un regalito sin precio, pero con valor. A ti que hemos compartido sueños, no sueño. Que hemos caminado y no caminado. Que has soportado mis sombras. Y no te impacta la poca luz con la que me alumbro. A ti que tienes la mirada limpia a pesar de todo. A ti que te indignan las injusticias. Que piensas cómo hacerle para poner el grano de arena en las soluciones. Que valoras el amor y la amistad. Que escuchas canciones y piensas. A ti con quien a veces me encuentro en el laberinto de los agradables y luminosos sueños.
Que esta navidad sea de lo mejor y que el 2015 nos sea pleno, con salud, por sobre todo, y con la chispa de la sonrisa con motivos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam