Mi agradecimiento

Gracias a ti. A todos. Al agua, al viento. A muchos que con la sonrisa o palabra me dieron y dan impulso. Un guiño. O dos. Un saludo fuerte, fraterno, con gusto. Gracias a quienes me alertaron. Alentaron. A quienes encajaron la espina. A quienes obsequiaron la flor. A quienes pasaron su brazo por mi hombro. Gracias a la luz y oscuridad, para saber la diferencia. A esa imagen de la luna, a la de las nubes. A las notas musicales en su infinita combinación, como el ajedrez. Gracias al paso de baile que vi. Y mis pies moví desde la mesa, absorto. Al arcoiris. Al libro, sí. Al disco, también. Gracias al boleto para viajar. A la invitación. Al rosal. Gracias al crepúsculo. A la lluvia. A la palabra saltarina. Gracias al tiempo a quien trato de asir y se va. A la historia de lo inmediato, que fue y será. Al café que compartí. Al sueño que construí. Al vaso de agua simple. Al poeta. Al pintor. Al actor. A los de la risa. Al mago y faquir. A la sima, la cima. Al astrónomo. Al cocinero. Al cantante. A quienes me han construido en la amistad. Al amor. Al porvenir. A la indiferencia, bala que me rosó, daga que me hiere, que me hirió. Miro el nuevo día. Copa para el brindis. Las palabras. Último del año 2014. Luvia. Cómo llueve. Mi agradecimiento por ser y estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)