Felicidades a ti, maestra, maestro

 No tuve educación preescolar (¡creo que en la vida me ha hecho mucha falta esa ternura en el trato inicial!), por lo tanto felicito a mis maestras y maestros de mis ya lejanas escuelas primaria, secundaria, Normal Mainero y universidad, tanto a los de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y a los de su igual la de Chihuahua. A mi esposa maestra y a mis hijas maestras. A mis compañeros egresados de la Normal, donde nos formamos. Felicidades a mis compañeros maestros y maestras de trabajo tanto en las escuelas primarias como en las telesecundarias donde estuve. Y también a los que fueron mis compañeros y compañeras de trabajo en las oficinas centrales de SETAB. A los maestros de los equipos pedagógicos de la Sep federal. Tengo asimismo muchos amigos y amigas y conocidos docentes, los felicito, al igual que felicito a quienes desempeñan una labor sindical en defensa de los derechos laborales, tanto en el Snte, Sitet, Sitem, Gente y Smte, de Tabasco. 

Me he formado con ellos, y he aprendido siempre de todos ellos. Ah, y a todos los docentes jubilados, de quienes felizmente formo parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam