Recuento

En el pasado está todo. O casi
Aparte de que nada se puede cambiar
De poder, nada cambiaría.
Lo que se hizo fue decisión
De momentos y circunstancias
La flecha lanzada no vuelve
La palabra dicha fue y volvió
Todo lo pasado me moldeó 
para ser quien soy y a como soy
No me arrepiento de rumbo y ruta
Conozco paisajes coloridos y desiertos 
Almas muertas y vivas
Animales generosos
Y vientos bruscos y suaves.
Sé que hay un final para esta película
a como hubo un comienzo
aquella mañana fría de noviembre del 59
Y es bueno no saber cómo será
deseando sea de paz y tranquilidad 
"Amé, fui amado"
Qué original
"El sol acarició mi faz"
Originalísimo
Me pago mutuo con la vida
Yo también hasta ahora
transito en santa paz






Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam