Cuento, cuenta conmigo

Cuento conmigo. De primera fuente lo sé. La ruta es elevar la mirada y dar el siguiente paso. Yo soy mi confidente. Me digo palabras de aliento. Me escucho. Eso es importante. Vibra mi corazón. Pierdo el aliento. Tiemblo. Me acompaño. Despejo dudas. Me planteo preguntas. Antes de dormir miro parte de mi película. Sobretodo los momentos gratos. Esos de elevarme al cielo. O explosión de volcanes. Trituro y como nueces.  Saboreo helado rojo. Y voy y vengo. Y dormido creo otras películas. Nos vemos sin prisas ni apuros. No me recrimino si llueve. Llueva, ya qué. Soy mi cómplice. Mi rey. Mi siervo. Soberano ante la indiferencia, me miro y sé que sigo contando, siempre, conmigo. Para que cuentes conmigo. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam