Escribe una novela

Escribe una novela, me ordenó. Yo no sé quién o a nombre de quién me habla en sueños. Debería de descubrirse, para saber a qué atenerme, y no hacer el ridículo. Desperté y me quedé pensando en el sueño.

Y en continuidad: escríbela. Es fácil. Como meter varias verduras en una licuadora y darle a la primera, segunda y recorrer todas las velocidades. Muchos personajes. Muchos asuntos. Y que el final no sea lo que el lector espera. Que se crucen y entrecrucen los personajes. Haya sexo y sangre. Haya sueños rotos. Más derrotas que triunfos. Algún suicidio. Y cosas por el estilo. Ah. El humor no quede fuera. De vez en cuando alguna ridiculez que haga reír al más serio. Y que lo haga decir: nunca se me hubiera ocurrido algo asi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam