Ahora que de nuevo

Ahora que es de madrugada y los grillos húmedos se desvanecen. Ahora que el té de las doce flores para el recuerdo me lleva a Debussy. Ahora que no me motivan los crucigramas ni las caminatas por la rotonda. Ahora que no me salen la cuenta de los años ni de los días. Ahora que he aprendido a andar en bicicleta ajena, sin comprarla ni compañía. Ahora que al fin me he aprendido las tablas de multiplicar. Ahora que no me queda más que dar. Ahora que no es común la lealtad ni la exactitud del teorema panorama. Ahora que no tengo destino para donde remar. Ahora que el ir y venirse en camino no tiene sentido alguno.Ahora que me acuerdo de la necesidad de bajar de piso. Ahora que mas que urgir es competencia de disco de vinilo. Ahora que estoy tan solo frente a tu fotografía. ahora que viene en tarifa distinta la segunda mano. Ahora que la crisálida se ha convertido en gozo. Los datos de tu nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam