Preguntas

Escriba del diario. O casi. Y dices encuentras parecidos y coincidencias en las imágenes que dibujo con palabras. Dices que ya es tarde y nada de mis palabras.  Me gusta refieras esa espera. Ese batir de alas que buscan alturas, sin afán de decir lo que nos cubre. Amanece hoy y recuerdo los mensajes anteriores. Ven Catulo, no desesperes. Ya he regresado.Y dije basta conque una persona lea lo que escribo para motivarme y seguir. No pasa nada. Sucede solo que a veces ando seco en todo, hasta de palabras. Sucede que me canso de la vida porque quiero más vida. Sucede que me cansa la lejanía y esas risas de todos que me cercan porque me gusta la lejanía y las risas de todos. Hasta esto refiero cuando dices que ahora no hubo texto mío. Te confieso considero contradictoria esa orden de no escribir te piden desde el pozo o lejanía y para beneficio de otros. Y yo mismo me digo ante espejo el ya basta, que caso tiene, nada se construye cuando se destruye. Hay un pasado que no está pero da vigencia a lo presente. Ese pasado que revivimos ayer como si nada. Este presente como espejismo de humedad renovada en carretera. Infierno y paraíso solo tienen diferencia la temperatura. Tienes calor, me dices, tengo calor. Y enciendo las palabras como condicionado clima siempre nuestro. Ahora vuelvo a esta pantalla o página. Y escribo que escribiré por ti, por nosotros. Por todos. Aunque me lleguen tus mensajes, no tú, o si. Ya ves, preguntas. Aquí sigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam