Apuntes


Una vez te vi,
entre tanta gente
y solo a ti te vi
como si la plaza
estuviera vacía.

Tiene buen corazón
y es bella
digo, se le ve
a través de su mirada
transparente y líquida
Como a punto de la alegría

Su sonrisa es enigmática
No es cierto
Es agua tibia
para un corazón seco

Le escribo
y me lee con los ojos
y con el corazón
Le escribo: no soy el mejor
y me dice: mejor en qué
Y yo entiendo lo que me dice

Hoy vino
a ver polvo de pan
y nos vimos
Las miradas dijeron todo


Cielo para mi
eso significa
(J. Torres)

Comentarios

  1. Què bello escribe J. Torres.
    Està describiendo a un ser de otro mundo, alguien celestial,no?

    Yo creo que el poeta no conoció a un humilde Nazareno que tiene una mirada, que tiene una sonrisa... que... se mete en el alma y ya no se quiere ir de allì y luego, miran a la persona y dicen... oh, què mirada, oh, què sonrisa ...me recuerda unos versos que alguien escribió: soy agua pura, agua buena, para la tierra reseca.

    Esa musa de J. Torres tiene algo extraño, no cree?

    Gracias por compartirla. Yo sè de alguien que puede escribir mejor y hasta con endecasílabos y con el corazón y que mira bonito, cuando quiere mirar ... ojalà un dìa, haga un poema como èste. Creo que ganarà un concurso o algo así.

    Bellìsimo poema ... cielo para mì, eso significa... Wow ... se enamorò el poeta.
    Me lee con los ojos y con el corazón...
    Se entendían... eso es parte del amor.
    Agua tibia para un corazón reseco... creo que ella era màs que eso para èl.

    Oiga, y ella que le dice al poeta, no hay cartas cartas como las de Sabina y Chepita?

    Bendiciones mil de Yeshùa, para usted, gracias por compartirlo. Thanks a lot.
    Muito obrigada. Me fascinò.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Perdón, quise decir Sabines.

    Me encantó el poema, puedo guardarlo?
    Me da su permiso?

    Tenga un feliz y bendecido día.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...hay que descansar. Creo que esta vez sì me ganó.
    Ya estará soñando con los angelitos.

    El poema fue todo un éxito, por favor felicite de mi parte a J. Torres...
    Ya vio cuántas damas le dieron like al poema y por ende al poeta.

    Le digo a las mujeres nos gustan los románticos y los eróticos dulces también.
    Algún día le compartiré algunos así... son especiales.

    Duerma cuidado por los ángeles de Dios y mañana despierte, buscándolo a Él en oración, haga de eso su primer trabajo... Verá que cosas...
    Gracias por compartir.

    DLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam