Que escribo mejor

Dice que escribo mejor. Gracias. No tengo explicaciones para sus contradicciones. Mis escritos a veces son lineales. Inician con un tema y acaban en secuencia lógica. Hay otros donde me pierdo y no me encuentro, y saltarines van de un tema a otro. Pero algunas imágenes le gustan, dice. Le leo. Me lee. Y damos vueltas por el parque (no). A veces llevo un desarmador escondido o un martillo en el portafolio, por si se necesita. Su auto se descompone mucho.  Y reímos de todo lo que nos sucede, que siempre son tantas cosas chistosas, ridículas. Dios está en todas partes. Y dentro de nosotros. Yo me quiero reír. Porque sabemos lo que eso significa en domingo. Cuando los botones del único rosal que tengo han abierto. Y le pongo agua. Dialogo con el espejo, y me refuto a mí mismo. La gitana es un mito, concluyo, mientras escucho el concierto de Aranjuez.

Comentarios

  1. También dice que escribo mejor ... oh, la sabiduría (el principio de ella es el temor de Ywhw), hace que madure el pensamiento, éste da a luz las palabras y ellas a las acciones... cuántas acciones faltan por hace, cuántas por conocer, en el devenir eterno. Pero no dejemos que escape la sabiduría ... el Camino está trazado, no hay pierde, sólo es cuestión de decisión.
    Leo, me lee... es bueno leer buena poesía, esa llena de sabiduría, de amor... y no todos los sueños se hará reales, en algunos se sufre mucho, en otros se goza y otros dejan tantas incógnitas ... como las de la vida.
    Qué bueno entender que Dios desea reinar supremo dentro de nosotros, que sí existen los templos y hay que tenerlos limpios, honrosos, para que habite la divinidad y así se comparta con nosotros, tan necesitados de ella.

    Cuando los rosales del único rosal que tengo han abierto... Da la idea de unicidad, plenitud, ser único-a, admiración por una sola esencia.
    Y le pongo agua ... Delicadeza, solicitud, atención, prioridad... El amor es como una planta hay que cuidarla, riego, sol, poda, abono ... los rosales son delicados.

    La gitana es un mito... hay entidades que saben, que ven, que oyen... El pasado es fácil, para ellos saberlo, el presente también, hasta un gesto, una simple inclinación de ceja (alzo la izquierda), les da pauta y asumen, adivinan, suponen, tienen inteligencia milenaria y dan su veredicto ... pero ... mi pregunta es sincera: ¿Cómo saber el futuro, es acaso porque la línea del tiempo - así lo concibo-, es eterna y nosotros caminamos sobre ella y ellos pueden caminar también. Nosotros ahora no podemos, como las soñadas máquinas del tiempo, volar al futuro y vernos allí; pero pueden ellos hacerlo?
    O su deducción es grande... Dios sí revela sus secretos del futuro a sus siervos, los profetas... lo demás es abominable, a su vista.
    Debemos ser agradables a su vista, es Dios, nos ama, yo le amo y por eso lo quiero agradar... para siempre... me encuentro a gusto con Él... por eso anhelo la eternidad, a su lado.

    Escucha el Concierto de Aranjuez ... hermosa melodía ... aún su letra es bellísima.
    En Aranjuez con tu amor es el título ... cualquier lugar, gozando el amor, debe ser bello, se transforma pues en un santuario, un templo... porque llega el amor y Dios es Amor.

    Gracias, por compartir ... es bello compartir.
    Gracias, por leer este humilde comentario. Blessings. Shavúa Tov.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam