Respuesta

Humildemente un libro donde van mis palabras. Un ejercicio de dejar fluir lo de adentro. Lo que me mueve y orienta. Una señal de existencia con el pensar. Humus. Tiérra negra, húmeda, con nutrientes para la vida. Y valorar la vida. No tengo mucho más. Y creo firmemente en la amistad. Y en el amor absoluto, absolutamente. Como concepto amplio y generoso. Amor a la vida. Amor al respirar constante. Amor a las generosas frutas. La toronja, sí. El higo. Etcétera. Ahora que estuviste acá en Villahermosa, refrendo la amistad, nuestra. Mi concepto del ser y el deber ser, en la lealtad. Cuántos recuerdos. Cuánta confianza, la misma de siempre. Y los abrazos que trajiste de mis amigos de grupo. Tantos. Tan tibios enviados, tan tibios transportados. tan tibios recibidos. Fue poco tiempo la plática. Como una chispa de vida. Chispa de gozo. Que sigas en ese viaje a la península. Que tu corazón se llene de más imágenes. No somos más que eso: imágenes, palabras, ideas. Y polvo, sí. Antonella. Siempre recuérdale a Letty de mi permanente amistad. Viva Matamoros. Viva mi Normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam