Este sàbado

Este sábado amanece transparente y húmedo. Tímido se asoma el sol. Con olor a flores. Me preparo un té para sentir suave el día. Me esperan los enunciados y las burbujas de palabras. Me esperan los saludos y las sonrisas. Yo camino ligero, como si la nada fuera la constante. Leve fluir del tiempo. Y antes de salir al fuego, a las sonrisas, Y me vengo a sentar frente a la página en blanco (pantalla). Y escribo sobre este sábado. Pienso en tantas cosas, sobre todo sueños pendientes, esperados. Y en los sueños que se repiten por las noches. Yo sueño, no duermo. Y confluyo en el sueño tuyo, que es el de la esperanza. Todo cambia. nada permanece. Y vamos en el camino. Este sábado me parece perfecto para la vida. Y mañana seguramente que lo mismo. Tengo dos o tres canciones a punto de cantarlas. por la tarde me espera el libro de la vida también. Y el de los peces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam