Le escribí

Le escribí a mi madre ayer, una carta llena de sonrisas. Ausentes las palabras, llena de recuerdos infantiles y juveniles. En ella iban las sonrisas todas, por la alegría de la vida y la suerte a la uña con el trompo en la jugada. Ella sabe lo que digo, y me contesta con la paz de su sonrisa. La he soñado tantas veces, y ella me abraza. Le escribí una carta ayer, y doy respuesta a su  pregunta por lo que he hecho en la vida aunque ella ya lo sabe. Ella me escribe en su memoria como fina huella del tiempo. Le escribí con la alegría de hacer día a día lo del camino señalado. Me dice adiós de nuevo y bienvenido. Le recuerdo de las tareas y travesuras, de los higos y del tiramisú de limón. Y ella dice vengan más sonrisas. Y nos damos un abrazo nuevamente convencidos que la dicha sigue. Ella siempre sabe lo que digo cuando escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam