De ti

Me motivan a escribir, y asimismo me piden que deje de hacerlo sobre temas específicos. Y tengo  sentimientos encontrados. Como la mezcla de luz con oscuridad. Escribo por gusto y por necesidad. Y quienes quieren censurarme, no saben que se autocensuran, a la vez, sometidos. Quienes quieren que deje de hacerlo, están sometidos a otros sinos, aunque lo nieguen, no lo admitan, o aseveren otras cosas. Y quienes me motivan a hacerlo, ponen en mí una sonrisa. A veces escribo de Catulo, a quien me encuentro a veces, socarrón y bohemio por las calles de Roma (de la colonia Roma). Y me cuenta de sus tribulaciones. Y asegura llorando que la ama. A veces sobre la flor y el viento. Sobre la mar o las hojas secas. Sobre canciones lejanas que muevan a nostalgia y a pañuelos bordados. Antier sobre un niño a quien ya conozco sin conocerlo, pero que está atrapado en esas circunstancias adversas de salud. Escribo por necesidad, aún que nadie leyera, o sea una sola persona. Escribo porque amo las palabras, y me gusta ver cómo se acomodan o saltan.  Usted que lee, puede tomar una de regalo, o varias. Y hacer que digan cosas diferentes o lo contrario. Hoy saludo a todos y los abrazo. Un nuevo día. Un martes para seguir soñando en lo mejor. Y sigo escuchando a Sabina y no falta el guiño de ojo. Y salud.

Comentarios

  1. Escribo por necesidad... sí, muchos tenemos la necesidad de plasmar en piel de árbol, lo que sentimos, vemos, leemos, somos... Hay tanto que escribir, pero yo aprendí que es bueno pensar (esto nos lleva a las palabras), todo lo puro, todo lo noble, todo lo que es de buen nombre y así esa luz iluminará el Camino y otros lo verán y seguirán y mucho no, elección siempre personal y libre.
    Hay tanto edificante que leer y que escribir y que compartir y si se hace de manera bella...uhlala ... No hay contradicción... debe haber diálogo, para saber la historia completa, el por qué, para qué, por cuánto, etc... Dios use su inteligencia el se la regaló a través de su madre. Dicen que se hereda la inteligencia de la madre. Qué bella noticia, no? DLG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam