Despertar

En ese despertar, como dormir profundo, también se sueña profundo. Y la vida no solo es distinta, sino se mira diferente. Y es la manera de ver el nuevo día, o la noche nueva. Con disponibilidad para ser feliz en medio de las prisas, de las tormentas. Es jueves de buenaventura. Y aquí cerca te encuentro, como decir lo mismo lejos.

Comentarios

  1. Hay sueños tan profundos y tan grandes que la noche se une al día, porque no se quiere despertar.
    Y uno quiere mapear sus sueños, acomodarlos, para que salgan a pedir de boca.
    Como se pasó uno esperando toda la vida, punto exacto, sueño exacto, hora exacto, cita exacta. Coincidencia exacta.
    Será que se encuentra sólo en sueños? O puede hacerse realidad?
    Las colinas destilando miel, el mar embravecido ahora es calmo, la suave brisa, agua de coco y té ... de doce flores está bien.

    Almas gemelas o complementarias? Sólo amistad, por que si no se rompe el encuentro? No me gusta hablar de hechizos, eso es malo, muy malo.
    Lo mejor siempre será lo natural, en todo. En la comida, el pelo, el cuerpo, el amor...

    Con disponibilidad para ser feliz en medio de las prisas, de las tormentas... Qué es la felicidad poeta? Dicen que está dentro de uno, que las circunstancias no tienen nada que ver... Que no importa que pase, que es algo dentro de ti... Yo aún filosofo eso.

    Es usted feliz? Soy, somos?
    A mí alguien me da paz, tranquilidad, me consuela, me anima, me corrige, me perdona, me entiende y me ayuda ... puedo decir que soy feliz, pero soy humana y creo que la felicidad total, aún no existe, pronto muy pronto.

    Por ejemplo, yo me sueño, bajo un árbol eterno, con dulce frutos, uno cada mes y escribiendo mis poemas y hablando del Amor y tomando agua fresca del río y mirando gente volar y yo... yo, volando por la galaxias = Felicidad tota, absoluta.

    Y aquí cerca te encuentro... sí, sólo hay que cerrar los ojos y traemos cerca lo que queramos... Mirada interior... Qué cosas no, con la exterior, usted dice que se tiene lo que se mira, lo que se desea, que allí empieza todo, con la mirada. Pero, cuando cerramos los ojos, soñamos y en los sueños, somos los amos, el héroe, la heroína.

    Yo he tenido sueños continuados ... qué imaginación, no? Será que se puede soñar continuadamente y sueños tan grandes que no quieres despertar? Para qué? Si allí eres feliz y nada, ni nadie te puede arrebatar tu felicidad.

    Feliz dia, que sea realidad la frase, no sólo de cortesía. Blessings.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam