Café con leche

Café con leche. De ti, de mi. Comer en un parque bajo la sombra de la arboleda. De ti, de mi. Las hojas secas en la pista de baile. La triste historia de los escépticos cuando se van cumpliendo las hipótesis de la cábala. de ti, de mi. Las historias tenemos guardadas bajo llave, para descubrir el secreto. La fenicia vende sus telas y perfumes en el mercado. Aroma del durazno citado como estudio de ejemplo de herbolaria. No, de los huertos frutales. Sembramos plantas medicinales para curar el mal de amores. De ti, de mi. Los libros, guerreros del abecedario con imágenes al vuelo. A menudos los hijos se nos parecen, Serrat en la consola adquirida. Traje las monedas. Y qué significan las monedas en su texto, pregunta el cura. Son el sexo de la vida. Y ríe a carcajadas, normada las leyes de las exposiciones al sol. Eva toma el sol en Playa Azul. De ti, y de mi. Ha nacido septiembre una vez más. A recordarte Matria. Y tengo mis dudas sobre el otoño. Y sé que llegará puntual e imperturbable el invierno. A preparar la chamarra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam