Para Rosa

Cumples años hoy, sé. Santa Rosa de Lima. Y te recuerdo en la distancia geográfica, porque afectiva siempre estamos cerca. Yo agradezco siempre a la vida por los hermanos y hermanas con quienes coincidí en tiempo y origen. Muy orgulloso de todos, siempre. Porque aún con sacrificios salimos adelante, cada quien con circunstancia distinta. Por eso hoy que cumples años quise escribirte. Y decirte mi amor inmenso por ti, por tu familia. Vi crecer a mis sobrinos y sobrinas. Siempre alegres. Siempre sanos. Imagino tus desvelos. Tus sacrificios. Tus preocupaciones. Y a la distancia ves con orgullo tu obra familiar: ciudadanos trabajadores, de buenas costumbres, felices, sonrientes. A Claudia y Chantal. A Jesús David, César Alán y Jean Alexis. Un abrazo. Y a ti en tu cumpleaños. Siempre mi cariño. Ah, mi agradecimiento por la hospitalidad de todos ustedes, de Chuy. La próxima iremos con visa. Andamos ya en los trámites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam