Tengo

Tengo una espada, aunque se necesitan dos. Tengo diez canciones preferidas y diez libros con los que me muero. Un poema tengo, que guardo en un cofre juvenil y acudo a él de manera natural para refrescar mi memoria emocional. Tengo varias despedidas pero más las bienvenidas. Tengo cartas de baraja para el juego regular y ningún as bajo la manga. Tengo una mirada que poso donde mi mente quiera. Tengo una cámara extensión de mi mirada. Tengo este aún respirar natural y este latir especial del corazón. Tengo unas fotografías que guardo como un tesoro. Tengo las palabras que me ayudan a decir lo que quiero y lo que no. Tengo dos o tres amigos que me hacen reír y caminamos. Unos tienen certezas y en ellos me apoyo y tengo muchas dudas y ya no sé solo el destino las resuelve. Tengo un sueño que parecen dos, y es mi vida mas mi concepto del cosmos. Tengo una sonrisa ajena y un guiño que guardo para la historia. Tengo un visor. Una brújula. Un tornillo. Dos guitarras. Tres enfermedades y solo una muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)