Canción del optimista

La vida es felicidad. Se oye todo tan bien. Tenemos futuro. La chispa de la vida. Me gusta la nota de sociales. Y los caballitos de feria. Una nieve de limón. Y un tiramisú, para llevar. El exceso de lo blanco. La claridad de lo negro. La astucia felina. Esta ciudad me encanta. El cuaderno de rayas. El libro blanco de la vida. La ilusión placentera. Mi obsesión es disfrutar. La vida es bella. Usted y yo tenemos razón. La muerte sonrió. La obra apenas inicia. Ha dejado de llover, corazón. El sol de nuevo aquí. La noche es estrellada. Escucho a Muñíz. Que bien el libro de Cohello. Mi armadura ya no se oxida. He empezado a correr. Mañana inicio a escribir la novela. Esta noche voy a verla, diría Juan Gabriel. El camino es seguro. A partir de mañana. Espera bien el que desespera. Mariposas amarillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam