Lunes de conciencia

Aquí estoy de nuevo. Me dijiste que me esperarías. Y te veo.  Espero  ahora cumplas lo que dijiste: vivir completo el día en ruta a lo feliz. Esto me dice el lunes en su llegada. Loca la vida si hablan los días, me digo a mí mismo. Ese tornillo roto. Esto es muy confucio. Pues bien. Ayer domingo se despidió satisfecho, y ahora llegas. Bienvenido. Luna por lunes. Dispuesto siempre yo a echar por delante los sueños, que son los que me salvan. Anoche soñé tanto que ni me acuerdo. Lo que sí es que escribí como reto de ser posible con disciplina. Esto mismo aquí con hoy. Lunes de sol, de viento callado. Promesas de sonrisas. Y de saludos a la distancia. Un buen poema de lectura como interludio de las horas. Un oído fino para la escucha permanente. Unas palabras lo mejor pensadas que salgan de mi boca. Una mirada discreta con el posible guiño. Ayer fue todo azul, como decir felicidad en dicha. Hoy es un monumento al tiempo, que se va en un solo día,  mas continúa en su fluir eterno. Viva la gente mas el trabajo y el arte en general. Y esa sensación de dicha cuando viajan en la distancia a ti las palabras, que te imagino. A su llegada las abrazas y las guardas muy dentro, donde corresponde, ese cofre de humedad señorial. Lunes con los recuerdos. Y de sonrisas dibujadas. Bienvenido lunes, haces mi día.

Comentarios

  1. Hola, buen día:
    Hoy dormí poco y soñé ... a veces digo que ya no quiero soñar, aunque la vida sea un sueño, sino vivir, vivir la vida... Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
    Vivir en Él, vivir con Él, para siempre.

    ...Vivir completo el día en ruta a lo feliz... Hay que vivir la vida sembrando amores, con la vista y el alma siempre en la altura.

    Dispuesto siempre yo a echar por delante los sueños, que son los que me salvan... Alguien soñó por nosotros, y se puso en acción, vino y nos salvó; por un sueño que tuvo, hacer el mundo ideal que perdimos, empezar de nuevo, otro mundo, otra canciòn y coincidir allí, no perdernos el re-encuentro, el empezar para siempre. A.

    Un oído fino para la escucha permanente... Qué importante es, mucha gente paga para que la escuchen, por eso estàn llenos los consultorios, de las diversas especialidades, pero más las del alma. Me llamaron la Dra. corazón...jajajja... Quièn tiene el mío?

    Unas palabras lo mejor pensadas que salgan de mi boca... Sí, las "palabras dichas como conviene, son como manzanas de oro, con figuras de plata".

    Mirada discreta, con el posible guiño... uummm

    Ayer todo fue azul... el amor es azul... o verde?

    Monumento al tiempo... la línea del tiempo... por eso Dios instituyó el Shabat y dijo: Acuèrdate del día de ...

    Esa sensaciòn de dicha cuando viajan en la distancia a ti las palabras, y te imagino... las palabras nos acercan, nos arrullan, son como un: Susurro de Alas.

    Sonrisas dibujadas... Sí, hay que sonreir, pero de verdad... y muy pronto, no miento, nuestras sonrisas se harán inmortales, como Él, porque viviremos con Él, para siempre ... me gusta versificar, eternamente versificar.

    Haces mi día... Que Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti tenga de ti misericordia y ponga en ti paz. Amén, A.A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam